10 Nights / 11 Days



Día 01: Delhi

Un representante de nuestro equipo le dará la bienvenida a su llegada en el aeropuerto de Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento.



Día 02: Delhi - Agra (210 Kms.)

Desayuno en el hotel. Iniciaremos con la visita de la Ciudad. Visitaremos la Ciudad vieja y Nueva Delhi, donde conocerán la puerta de la India, el Parlamento, la casa del presidente, Raj Ghat, Tumba Humayun, Qutub Minar, Jama Masjid, Templo de Loto, disfrutaremos de un paseo en Rickshaw, visitaremos en Chandni Chowk. Por la noche salida a Agra (Ciudad del Amor) por la autopista Yamuna Express. Llegada y Alojamiento.



Día 03: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (250 Kms)

Muy temprano salida del hotel para disfrutar del amanecer en el Taj Mahal (si las condiciones climatológicas lo permiten). Regreso al hotel. Desayuno. Continuaremos con la visita al Fuerte de Agra, al Itmad - Ud - Daulah (bebé Taj). Almuerzo. Salida con destino a Jaipur. Llegada a la famosa ciudad Rosa. Alojamiento.



Día 04: Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada de la Ciudad. Comenzaremos con la visita al Fuerte Amber donde podrán tener la experiencia de subir El Fuerte en el lomo de un elefante (según disponibilidad). Continuaremos con la visita a el palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar y Jal Mahal. Por la noche disfrute de una cena típica en Chokhi Dhani. Alojamiento.



Día 05: Jaipur - Ajmer - Pushkar (150 Kms.)

Desayuno en el hotel. Salida con destino a Pushkar. En el camino visitaremos la Ciudad religiosa Ajmer donde conoceremos Dargah Sharif (Lugar de San Khwaza Mohinuddin Chisti), Adhai Din Ka Jhopra (Obra Maestra de la Arquitectura Indo-Islámica). Continuaremos nuestro camino. Llegada a Pushkar. Alojamiento.



Día 06: Pushkar - Udaipur (290 Kms.)

Desayuno en el hotel. Salida con destino a Udaipur. En el camino nos detendremos para conocer el Templo de Brahma, Lago Pushkar. La carretera escénica hacia la Ciudad del Lago, Udaipur. Llegada y alojamiento.



Día 07 Udaipur

Desayuno en el hotel. Comenzaremos con una visita de la Ciudad donode conoceremos el Palacio de la Ciudad el templo Jagdish, el Bagore Ki Haveli, el Saheliyon Ki Bari, el Bhartiya Lok Kala Mandal y el Shilp Gram. Alojamiento.



Día 08: Udaipur - Mount Abu (Por carretera, 170 Kms)

Desayuno en el hotel. Salida a la montaña en la cordillera de Rajasthan, Mount Abu. Llegada y alojamiento.



Día 09: Mount Abu - Jodhpur (Por carretera, 230 Kms)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de los alrededores de esta impresionante belleza, podrán visitar el templo de Dilwara, el lago Nakki, Tod Rock. Más tarde salida hacia Jodhpur. Llegada y alojamiento.



Día 10: Jodhpur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la Ciudad donde conoceremos la fortaleza de Mehrangarh, Jaswant Thada, Umaid Bhawan, la torre del reloj y exploraremos los mercados locales. Disfrutarán de una cena típica en un restaurante local. Alojamiento.



Día 11: Jodhpur

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto según la hora convenida. Fin de nuestros servicios.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro