02 Nights / 03 Days



Día 01: Delhi - Agra (210 Kms, 3 horas de viaje)

Usted será recogido en el aeropuerto / hotel por nuestro guía o conductor, para el tour de la ciudad de la vieja y Nueva Delhi. Usted visitará Jama Masjid y será tomado para un paseo del Rickshaw a través del viejo mercado de Delhi. Un poco de caminar por el mercado más grande de Asia será memorable. Usted visitará Raj Ghat, (lugar de la Criminación de Mahatma Gandhi), Qutub Minar, templo Sikh. Más tarde, conducirá a través del Fuerte Rojo, la Puerta de la India, la calle del Parlamento y la Casa del Presidente. Por la tarde usted conducirá a Agra por la manera expresa que alcanza Agra dentro de 3-4 horas.


Alojamiento en Agra


Día 02: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240 Kms, 5 horas de viaje)

Temprano en la salida de la mañana para una visita guiada del Taj Mahal en la hora del amanecer. Posteriormente regreso al hotel para desayunar. Después de la salida del hotel proceder para Agra fort. Después del almuerzo explorar arte local y artesanías de la era de Mughal y partir hacia Jaipur vía Fatehpur sikri. Llegar a Jaipur por 07-08 PM.


Alojamiento en Jaipur


Día 03: Jaipur - Delhi (250 Kms, 5 horas de viaje)

Después del desayuno comenzar para el viaje de tomar aliento de la ciudad rosa de Jaipur. Usted visitará fortaleza de Amber y experimentar un paseo de elefante. Comienza para el fuerte de Ámbar donde tendrá experiencia de paseo en elefante. Más tarde visitaremos el palacio de la ciudad, el observatorio (Jantar Mantar). Tome una foto parada en Jal Mahal (palacio de agua) y Hawa Mahal (palacio de viento) y visitar Birla templo. Jaipur es también conocido por la joyería y el textil. Después del almuerzo usted procederá para Delhi, esperando que usted esté en Delhi por 8 PM.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro