02 Noches / 03 Días



Día 1 Delhi – Agra (210 kms, 3 horas de viaje)

Su guía y/o chofer le esperará en el aeropuerto / hotel (según lo convenido) para iniciar su tour por la ciudad Vieja de Delhi y Nueva Delhi. Comenzaremos la visita a la Mezquita Jama Masjid. Paseo en Rickshaw a través del mercado de Delhi. Continuaremos con una caminata memorable por el mercado mas grande de Asia. Visita al Raj Ghat (lugar donde se llevo a cabo la Cremación de Mahatma Gandhi). Visita al Qutub Minar, el Templo Sikh. Finalizaremos con la visita al Fuerte Rojo (por fuera), la Puerta de la India, la Calle del Parlamento y la Casa del Presidente. Salida a Agra en auto (viaje de 3 a 4 horas). Llegada a Agra y alojamiento.



Día 2 Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur (240 kms, 5 horas de viaje)

A muy temprana hora, salida de su hotel para una visita guiada al Taj Mahal para disfrutar del amanecer. (si las condiciones climáticas lo permiten) Regreso al hotel para su desayuno. Continuaremos con la visita al Fuerte de Agra. Almuerzo. Tiempo para explorar el arte local y artesanías de la era Mughal. Salida a Jaipur. En el camino visita a Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur por la noche (20:00 hrs aprox). Alojamiento.



Día 3 Jaipur – Delhi (250 kms, 5 horas de viaje)

Desayuno en su hotel. Día para conocer la “Ciudad Rosa” Jaipur. Famosa por sus tiendas y arte en joyería y textiles. Iniciaremos el tour visitando el Fuerte Amber, aquí podrán disfrutar de la experiencia subir al Fuerte en un paseo en elefante. Continuaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, el Observatorio (Jantar Mantar). Tendremos una breve parada para tomar fotos al Jal Mahal (Palacio de agua) y al Hawa Mahal (Palacio de los vientos). Visitaremos un templo Birla. Almuerzo en la ciudad. Al finalizar regreso a Delhi. Llegada a las 20:00 hrs aprox. Fin de nuestros servicios.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro