07 Noches / 08 Días



Día 01: Llegada a Delhi

Recibimiento por nuestro equipo en el aeropuerto y traslado al hotel en Delhi. Alojamiento.



Día 02: Delhi

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad por la vieja y Nueva Delhi. Visitando todos los lugares interesantes de Delhi como son la mezquita Jama Masjid, disfrutarán de un paseo en Rickshaw por la vieja Delhi a través del antiguo Bazar, caminata corta hacia el mercado de especias más grande de Asia, Raj Ghat, también visitaremos el Qutub Minar, el templo Sikh, veremos por fuera El Fuerte rojo. Y la Puerta de la India, la calle del parlamento y la casa del presidente. Alojamiento.



Día 03: Delhi - Agra (210 Kms, 3 horas de viaje)

Desayuno en el hotel. Salida rumbo a Agra alrededor de las 9 am. Almuerzo. Visita al Taj Mahal para disfrutar del atardecer (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visita del Mehta Bagh conocido como el jardín de luz de luna del Taj Mahal. Alojamiento.



Día 04: Agra - Ranthambore 260 km / 6 horas de viaje

Muy temprano salida del hotel para una visita guiada del Taj Mahal y observar el amanecer (si las condiciones climatológicas lo permiten). Regreso al hotel para desayunar. Continuaremos con la visita al fuerte de Agra. Almuerzo y tiempo libre para explorar el arte local y artesanías de la época de los mogoles. Por la tarde salida a Ranthambore con una breve parada en Fatehpur sikri (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Alojamiento.



Día 05: Ranthambore

Salida por la mañana para nuestro safari en jeeps o canters para observar los tigres de Bengala en el parque nacional de Ranthambore. Esta reserva es posiblemente el mejor lugar para ver el tigre en su naturaleza y al aire libre. En esta reserva también habitan otros depredadores como son el leopardo, el cocodrilo de pantano, el gato salvaje y la hiena. El parque también tiene una gran población de chacales, chitas, sambares (especie de ciervo único en estas tierras) y Nilgiri (una especie de cabra de la India) también podrían encontrar jabalíes, liebres y la mangosta indias que se ven a veces en el borde del agua. El parque también tiene una gran cantidad de diversas especies de aves como son el águila de Bonelli, el águila con cresta, el gran búho cornudo indio, la perdiz gris, la perdiz pintada y especies de ave del paraíso. También habitan Jacanas de cola de faisán, la cigüeña pintada, la cigüeña de cuello blanco entre otros. Regreso al hotel para refrescarse y descansar. Por la noche tendremos otro safari en el Parque Nacional. Alojamiento.



Día 06: Ranthambore -Jaipur 160 kms / 03 horas de viaje

Por la mañana visita al Parque Nacional. (3-4hrs de excursión) regreso al hotel y desayuno. Salida a Jaipur. Llegada y registró en el hotel. Por la tarde visita al templo de Luxmi Naraina. Alojamiento



Día 07: Jaipur

Desayuno en el hotel. Visita por la Ciudad Rosa. Está ciudad también es conocida por su arte en textiles y joyería. Comenzaremos con la visita al Fuerte Amber donde podrán tener la experiencia de subir el fuerte en el lomo de un elefante. (Si hay disponibilidad). Continuaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, el Observatorio (Jantar Mantar). Breve parada para tomar una foto al Jal Mahal (palacio de agua) y Hawa Mahal (palacio de viento). Visitaremos un templo Birla. Alojamiento.



Día 8: Jaipur-Delhi 265 kms / 05 horas de viaje

Desayuno en el hotel. Salida a Delhi. Llegada después de 5 - 6 hrs. Fin de nuestros servicios.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro