07 Noches / 08 Días



Día 01: Llegada a Delhi

Recojo del aeropuerto y traslado al hotel en Delhi.


Noche en Delhi


Día 02: Visita de Delhi

Después del desayuno se procederá a la visita de la ciudad por la vieja y Nueva Delhi. Visitando todos los lugares interesantes de Delhi Como, Jama Masjid, Rickshaw paseo en la vieja Delhi a través de OLD BAZAR poco de caminar hacia el mercado de especias más grande de Asia, Raj Ghat, (Qutub Minar, templo Sikh, conduciendo a través de Red Fort, Puerta de la India, Parliament Street & President House.


Noche en Delhi


Día 03: Delhi - Agra (210 Kms, 3 horas de viaje)

Después del desayuno y el check out alrededor de las 9 am. Usted sería llevado a Agra. Después del almuerzo en Agra procederá para la visita del atardecer Taj Mahal visita de Taj Mahal de Mehtab Bagh (jardín de luz de luna).


Alojamiento en Agra


Día 04: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240 Kms, 5 horas de viaje)

Temprano en la salida matutina para el Taj Mahal para la salida del sol visita más tarde regreso al hotel para el desayuno. A continuación, salida del hotel y proceder para Fort Agra, después del almuerzo o antes de la hora de almuerzo para Jaipur también visitar en el camino Fatehpur sikri conocido como uno de los grandes monumentos de la India en la época de Mughals. Llegar a Jaipur por la noche de 7 a 8 pm.


Alojamiento en Jaipur


Día 05: Excursión a Jaipur

Después del desayuno saldrá para la excursión de día completo de Jaipur. Comienza para el fuerte de Ámbar donde tendrá experiencia de paseo en elefante. Más tarde visitar el palacio de la ciudad, observatorio (Jantar Mantar), parada de foto en Jal Mahal (palacio de agua) y Hawa Mahal (palacio de viento). Jaipur también sabe para la joyería y la materia textil. Templo de Birla.


Alojamiento en Jaipur


Día 06: Jaipur - Amritsar (3 horas de vuelo con una parada)

Después del desayuno y salida Salida hacia el aeropuerto de Jaipur para tomar el vuelo de las 12:30 pm, estar en Amritsar por la tarde, registrarse en el hotel, en la noche proceder para los rituales de la tarde de Aarti.


Alojamiento en Amritsar


Día 07: Excursión de Amritsar

Después del desayuno, salida para la visita de Harminder Sahib (templo de oro), Jaliawala Bagh, parada para el almuerzo, almuerzo después de la salida para la frontera de Wagha para la ceremonia de cambio de bandera de ambos países, de regreso al hotel.


Alojamiento en Amritsar


Día 08: Amritsar - Delhi

Después del desayuno y checkout salir para el aeropuerto para coger vuelo para Delhi.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro