07 Noches / 08 Días



Día 01: Delhi

Recibimiento por nuestro equipo en el aeropuerto y traslado al hotel en Delhi. Alojamiento



Día 02: Delhi

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad por la vieja y Nueva Delhi. Visitando todos los lugares interesantes de Delhi como son la mezquita Jama Masjid, disfrutarán de un paseo en Rickshaw por la vieja Delhi a través del antiguo Bazar, caminata corta hacia el mercado de especias más grande de Asia, Raj Ghat, también visitaremos el Qutub Minar, el templo Sikh, veremos por fuera El Fuerte rojo. Y la Puerta de la India, la calle del parlamento y la casa del presidente. Alojamiento.



Día 03: Delhi - Agra (210 Kms, 3 horas de viaje)

Desayuno en el hotel. Salida a Agra a las 09:00 hrs. Llegada. Registró en el hotel. Almuerzo. Por la tarde salida al Taj Mahal para ver el atardecer (si las condiciones climatológicas lo permiten) desde el Mehtab Bagh (jardín de luz de luna). Alojamiento



Día 04: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240 Kms, 5 horas de viaje)

Muy temprano salida del hotel para una visita guiada del Taj Mahal y observar el amanecer (si las condiciones climatológicas lo permiten). Regreso al hotel para desayunar. Continuaremos con la visita al fuerte de Agra. Almuerzo. Salida a Jaipur. En el camino haremos una breve parada en Fatehpur sikri conocido como uno de los más grandes monumentos de la India de la época de los mogoles. Llegada por la noche a Jaipur. Alojamiento.



Día 05: Jaipur

Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad Rosa. Está ciudad también es conocida por su arte en textiles y joyería. Comenzaremos con la visita al Fuerte Amber donde podrán tener la experiencia de subir el fuerte en el lomo de un elefante. (Si hay disponibilidad). Continuaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, el Observatorio (Jantar Mantar). Breve parada para tomar una foto al Jal Mahal (palacio de agua) y Hawa Mahal (palacio de viento). Visitaremos un templo Birla. Alojamiento.



Día 06 - Jaipur - Udaipur (390 km 6 horas de viaje aprox)

Desayuno en el hotel. Salida con destino a Udaipur. En el camino tendremos una breve parada en Chittorgarh conocida como la fortaleza más grande de la India. A su llegada a Udaipur, nuestro chofer lo trasladará al hotel. Alojamiento



Día 07 - Udaipur

Desayuno en el hotel. Salida a las 9:30 hr para una visita de la Ciudad. Comenzaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, uno de los palacios más hermosos de la region de Rajasthan, gran creación de lo reyes de Mewar. Continuaremos con la visita al Templo Jagdish y Saheliyon Ki Bari. Finalizaremos nuestro día con un paseo por el lago Pichola. Regreso al hotel. Alojamiento.



Día 08 - Udaipur

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro