13 Nights / 14 Days



DIA 01: Llegada a Delhi

Después de llegar al aeropuerto de Nueva Delhi / Estación de trenes, / estación de autobus nuestro representante lo recibirá y llevará a su hotel. Alojamiento.



DIA 02: Delhi

Delhi, que es la capital nacional de la India, es una ciudad cronológica manchado con varios testimonios. Veremos la próspera historia y cultura de la ciudad. Tomaremos un tour de Delhi y visitaremos el Templo Laxmi Narayan, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, la Puerta de la India y el Memorial Gandhi. También veremos embajadas y el Parlamento. No querrá perderse de un espectáculo nocturno de luz y sonido en El Fuerte Rojo. Mientras viaja por la ciudsd de Delhi, también visitaremos el Purana Quila, Jantar Mantar, Tumba de Humayun y el Qutab Minar. Finalmente regresaremos al hotel. Alojamiento.



DÍA 03: Delhi-Agra

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Agra. Llegada y registró en el hotel. Por la tarde visitaremos el Taj Mahal (cerrado el viernes), la personificación del verdadero amor. Este maravilloso monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa. Continuaremos con la visita al Fuerte Rojo, y el Itmad-ud. Alojamiento



DÍA 4: Agra - Jaipur

Desayuno en el hotel. Salida a Jaipur. En el camino visitaremos la ciudad desierta de Fatehpur Sikri. Esta ciudad de mogoles fue fundada por Akbar y ha sido declarado como el sitio del patrimonio mundial. Después de viajar por Fatehpur Sikri y visitar sus monumentos, saldremos hacia Jaipur, la ciudad rosa de Rajasthan. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.



DÍA 5: Jaipur

Desayuno en el hotel. Comenzaremos con la visita de la Ciudad. Está Ciudad también conocida por su arte en el textil y la joyería. Visitaremos El Fuerte Amber y experimentará un paseo en el lomo de un elefante (varía según la disponibilidad). Más tarde visitaremos el palacio de la ciudad, el observatorio (Jantar Mantar). Tendremos una breve parada para una Foto en Jal Mahal (palacio de agua) y Hawa Mahal (palacio de viento) y visitaremos un templo Birla. Alojamiento.



DÍA 6: Jaipur-Udaipur

Desayuno en el hotel. Salida a Udaipur, que también se conoce como ciudad del Lago; un oasis en el desierto de Rajasthan. En la ruta visitaremos los templos Jain en Ranakpur, excelentemente conservado en una estipulación casi ideal por más de 500 años. Los atributos más atractivos son los 29 salones del templo, que tienen 1444 pilares de los cuales no hay ninguno repetido. Llegada a Udaipur y registro en el hotel. Alojamiento.



DÍA 7: Udaipur

Desayuno en el hotel. Visita de un día entero por la Ciudad de Udaipur. Comenzaremos visitando su Palacio de la Ciudad, el Museo del Palacio de la Ciudad, el Templo de Jagdish, Sahelion Ki Bari, el Bharatiya Lok Kala Mandir que también se dice El museo de folklore y el Pratap Memorial. Tiempo para su almuerzo. Alojamiento.



DÍA 8: Udaipur-Jodhpur

Desayuno en el hotel. Salida a Jodhpur. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.



DÍA 9: Jodhpur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad para conocer lo diferentes tipos de palacios y los museos en el fuerte de Mehrangrarh. También conoceremos la arquitectura de Rajputana visitando Moti Mahal, el Phool Mahal, Jaswant Thada y los jardines públicos de Umaid. Alojamiento.



DAY 10 : Jodhpur-Jaisalmer

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaisalmer. Llegada y traslado a su hotel. Registro y alojamiento.



DAY 11 : Jaisalmer

Desayuno en el hotel. Día dedicado a conocer esta ciudad localizada en el desierto del Thar. Conoceremos el maravilloso Fuerte de Jaisalmer, Patwon Ki Haveli y Salim Singh Ki Haveli. Estos havelis o mansiones son famosos por sus majestuosos balcones, grandes ejemplos del típico arte de la region. Por la tarde disfrutará de un paseo en camello por las Dunas Sam. Regreso al hotel. Alojamiento.



DAY 12 : Jaisalmer-Bikaner

Desayuno en el hotel. Salida a Bikaner. Llegada y registro en el hotel. Por la tarde después del almuerzo tendremos una visita guiada por la Ciudad. Bikaner es una pequeña ciudad de 7 km fundada por Rao Bikaji en 1488. En esta ciudad se construyó en el siglo 16 un fuerte con sus viejos Palacios, templo y mezquita. Conoceremos este complejo. También visitaremos el Palacio Lallgarh, el museo, Bhanda Sagar Jain y el Templo de Deshnoke Rat. Regreso al hotel. Alojamiento.



DAY 13 : Bikaner - Mandawa

Desayuno en el hotel. Salida a Mandawa o también llamada Mukandgarh. Llegada. Tiempo para su almuerzo. Comenzaremos con la visita a. Los lugares de interés turístico más importantes de la Ciudad. Esta ciudad famosa por sus havelis con hermosos frescos. Visitaremos la Fortaleza de Mandawa, una de las más lindas fortalezas de la region, cuenta con un museo el cual tiene una gran colección de armería, vestuario real y una gran colección numanística. Alojamiento.



DAY 14 : Mandawa-Delhi

Desayuno en el hotel. Salida a Delhi. Traslado al aeropuerto donde alguien de nuestro equipo le asistirá para su salida. Fin de nuestros servicios


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro