18 Nights / 19 Days



Día 01 / Llegada Delhi

Llegada a Delhi, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.



Día 02 / Delhi

Desayuno en el hotel. Visita por la vieja y Nueva Delhi. VIEJA DELHI : Visitaremos el Raj Ghat - el sitio conmemorativo donde Mahatma Gandhi fue cremado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India. NUEVA DELHI - visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, paseo a lo largo de la avenida ceremonial - Rajpath, pasando la imponente Puerta de la India, el Parlamento, la Residencia del Presidente. Alojamiento.



Día 03 / Delhi - Agra (Por carretera)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en coche con destino a Agra, a su llegada traslado al hotel. Registro. Visita de la ciudad del mundialmente famoso Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shahjehan en 1630 para consagrar los restos mortales de su reina Mumtaz Mahal. También visitaremos el Fuerte de Agra, donde encontraremos la Mezquita de las Perlas - el fuerte majestuoso construido de arenisca roja de Agra se encuentra a orillas del río Yamuna y la construcción fue iniciada por el emperador Akbar en 1566. En el Diwan-I-Khas (sala para las audiencias privadas ), donde los pabellones de mármol con incrustaciones florales dan un ambiente etéreo, el emperador se sentó en su trono de pavo real repleto de gemas y se reunió con embajadores extranjeros y gobernantes de reinos amistosos. Conoceremos la tumba de Itmad-up-Dau, construida por Noorjehan en memoria de su padre. Alojamiento.



Día 04 / Agra - Ranthambhore (Por carretera)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en coche con destino a Ranthambore-famoso por el parque nacional de vida silvestre, aquí se dice que habitan los tigres más amistosos de la India y también considerado el mejor lugar del mundo para fotografiar el tigre en su hábitat natural, un lugar maravilloso para observar aves En el camino haremos una breve parada a Fatehpur Sikri -una "cuidad fantasma" de arenisca roja perfectamente preservada que fue la capital del emperador mogol Akbar, construida en 1569 y abandonada cuando su suministro de agua falló. Llegada a Ranthambhore y traslado al hotel. Alojamiento.



Día 05 / Ranthambhore

Temprano en la mañana tendremos 3 horas de safari en el Parque Nacional, en un Canter (un vehículo que está abierto en la parte superior) donde disfrutaremos de lo que la naturaleza del parque nacional nos desee mostrar. Regreso al hotel. Descanso. Más tarde segunda visita al parque. Alojamiento.



Día 06 / Ranthambhore - Jaipur (Por carretera)

Temprano en la mañana visita al parque en busca de tigres. Regreso al hotel y desayuno. Por la tarde salida a Jaipur. Llegada y registro en el hotel en Jaipur. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.



Día 07 / Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión al Fuerte Amber. Paseo en elefante hacia el fuerte. (Según disponibilidad) PALACIO DEL FUERTE AMBER - este es el clásico Palacio romántico Rajasthani. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. Su exterior desmiente un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos mogol e hindú encuentra su máxima expresión . Continuaremos con la visita al PALACIO DE LA CIUDAD - Una mezcla deliciosa de Mogol y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad se extiende sobre un séptimo de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, el templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad. Visita al JANTAR MANTAR - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II, en diferentes partes del país. Este observatorio compuesto de instrumentos astronómicos de gran tamaño todavía está en uso. HAWA MAHAL - La fachada ornamental de este "palacio de los vientos" es un hito prominente en Jaipur. Sus estructuras de cinco pisos de piedra arenisca incrustada de color rosa de fino trabajo de entretejido incrustado, elaborados balcones. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Mahal era una tribuna real para las mujeres del palacio. Alojamiento en el hotel.



Día 08 / Jaipur - Pushkar (Por carretera)

Desayuno en el hotel. Salida en coche a Pushkar. Pushkar cuenta con templos, aunque pocos son tan antiguos como se podría esperar en un lugar de peregrinación tan importante, ya que muchos fueron abandonados por Aurangzeb y posteriormente reconstruidos. El más famoso es el Templo de Brahma, que se dice es uno de los pocos templos en el mundo dedicados a esta deidad. Está marcado por la aguja roja, y sobre la puerta de entrada es el hans, o símbolo del ganso, de Brahma, que se dice haber elegido personalmente Pushkar como su sitio. Alojamiento.



Día 09 / Pushkar - Udaipur (por carretera)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en coche a Udaipur, un oasis en el estado desértico de Rajasthan. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento.



Día 10 / Udaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana vista de la ciudad tour de Udaipur. La ciudad fue construida en 1559 A.D. por Maharaja Udai Singh y ha sido descrita como el lugar más romántico en el continente de la India por el coronel James Todd. Visitaremos el Museo del Palacio de la Ciudad. El Palacio de la Ciudad, uno de los palacios más grandes del mundo, se puede acercar a través de la Bari Pol o la Gran Puerta (1600) con los tambores reales y luego en la Puerta de Tripolia (1725). El Tripolia es una puerta triple hecha de arcos de mármol. Entre estas dos puertas hay ocho toranas o arcos tallados. El entretenimiento popular como peleas de elefantes tuvo lugar en la corte más allá de la Puerta de Tripolia. Visitaremos también el templo de Jagdish. Maharana Jagat Singh construyó este templo entre 1628-1653 con un enorme costo de Rs 1,5 millones. El templo, dedicado al Señor Jagannath, está a gran altura y puede se puede llegar después de subir un gran camino de escaleras. El interior del templo tiene tallas exquisitas y se complementa con frisos prominentes. El templo tiene varios santuarios más pequeños en cuatro esquinas del mismo que están dedicados al Señor Ganesh, Shiva, el Dios Sol y la Diosa Shakti. Una inscripción sánscrita en la entrada escrita por Krishna Bhatt en el año 1651 da una historia detallada del reinado de Maharana Jagat Singh. Más tarde visita al Saheliyon ki Bari, el Jardín de Damas Reales. Saheliyon ki Bari se encuentra justo debajo del lago Fateh Sagar. Maharana Sangram Singh II diseñó este jardín a principios del siglo XVIII puramente como un jardín de placer y un palacio de verano para las 48 doncellas que formaban parte de la dote del príncipe. También se dice que el jardín fue presentado como una ofrenda de paz del emperador de Delhi. Dentro del jardín hay un embalse rodeado de cuatro cenotafios de mármol negro en sus cuatro esquinas y uno de mármol blanco en el centro. Las terrazas de estos cenotafios tienen fuentes de agua en forma de pájaros de cuyos picos el agua brota en aerosoles delgados como la lluvia cantando - produciendo una vista maravillosa. Los Maharanas se entretenían alrededor de las cuatro piscinas ornamentales y las cinco fuentes. Estas fuentes fueron importadas aInglaterra en 1889. Maharana Bhopal Singh especialmente era muy aficionado a este lugar y construyó una fuente de la lluvia, de modo que parecía el baile de la lluvia en las señoras que bailaban. También visita Bhartiya Lok Kala Mandir (Museo de arte popular) y el Memorial Pratap. Resto del día libre. Alojamiento



Día 11 / Udaipur - Mount Abu (Por carretera)

Desayuno en el hotel. Salida a Mount Abu. En el camino visitaremos los templos Jain en Ranakpur, magníficamente conservado en una condición casi perfecta durante más de 500 años. Las características más atractivas son las 29 salas del templo, que tienen 1444 pilares de los cuales no hay ninguna similar a la otra. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.



Día 12 / Mount Abu

Desayuno en el hotel Por la mañana visita al mundialmente famoso templo Dilwara Jain, lago Nikki, ashram Brahmán Kumari, etc Templo de Dilwara: Estos templos notables Jainistas son la atracción principal de Mount Abu y entre los ejemplos más finos se incluyen dos templos en los que el arte de tallar mármol alcanzó alturas insuperables. El más antiguo de los templos es el "Vimal Vasahi", construido en 1031 y dedicado al primer tirthankar, Adinath. Al frente del templo veremos 'Casa de los Elefantes', figuras de elefantes marchando en procesión a la entrada del templo. El último templo de Tejpal está dedicado a Neminath, el 22º tirthankar, y fue construido en 1230 por los hermanos Tejpal y Vastupal. La talla es tan fina que, en algunos lugares, el mármol se hace casi transparente. Lago Nakki: Lago Nakki está prácticamente en el corazón de Mount Abu y es una gran atracción para los turistas. El lago toma su nombre de la leyenda que fue escavado hacia fuera por un dios, usando solamente sus clavos, o nakh. un paseo agradable alrededor del lago - no permitirá buscar las extrañas formaciones rocosas. En el lago hay una formación de concreto deformada de un pequeño bote. Alojamiento.



Día 02: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240 Kms, 5 horas de viaje)

Temprano en la salida de la mañana para una visita guiada del Taj Mahal en la hora del amanecer. Posteriormente regreso al hotel para desayunar. Después de la salida del hotel proceder para Agra fort. Después del almuerzo explorar arte local y artesanías de la era de Mughal y partir hacia Jaipur vía Fatehpur sikri. Llegar a Jaipur por 07-08 PM.


Alojamiento en Jaipur


Día 03: Jaipur - Delhi (250 Kms, 5 horas de viaje)

Después del desayuno comenzar para el viaje de tomar aliento de la ciudad rosa de Jaipur. Usted visitará fortaleza de Amber y experimentar un paseo de elefante. Comienza para el fuerte de Ámbar donde tendrá experiencia de paseo en elefante. Más tarde visitaremos el palacio de la ciudad, el observatorio (Jantar Mantar). Tome una foto parada en Jal Mahal (palacio de agua) y Hawa Mahal (palacio de viento) y visitar Birla templo. Jaipur es también conocido por la joyería y el textil. Después del almuerzo usted procederá para Delhi, esperando que usted esté en Delhi por 8 PM.


. Enquiry

Excursiones Triángulo de Oro