Ayurveda India

Ayurveda India

Duration: 14 Noches / 15 Días

Destinations: Delhi – Cochin - Munnar – Alleppey - Kovalam - Nueva Delhi

Detalle Itinerario Ayurveda India

Día 1: Nueva Delhi

Arribo a la capital de la India. Un representante estará esperando a su llegada para traslado a hotel. Alojamiento.

Día 2: Delhi / Cochin

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Cochin.

Vuelo: UK 885

Delhi 14:40 / Cochin 17:50.

A su llegada traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 3 : Cochin

Desayuno. Cochin es la capital del estado de Kerala y uno de los destinos mas visitados en toda India. Aquí tendremos la oportunidad de visitar el palacio Mattancherry Dutch, la sinagoga Saint Francis y las redes de pesca chinas. Estas redes se mearon a utilizar en el sur de la India luego que exploradores chinos ella llegado en el siglo XlV. Al atardecer tendrá la oportunidad de disfrutar de un show de baile Kathakali. Danza clásica de India que es famosa por sus trajes, colores y mascaras que ocupan los hombres para retratar historias de dioses hindúes. Alojamiento.

Día 4 : Cochin / Munnar

Desayuno. Viajaremos por cerca de 4 horas hacia el increíble paisaje que ofrece una joya escondida de India, Munnar. Desde aquí tendremos una vista panorámica de sus montañas cubiertas con un manto de jardines de té. El resto del día lo ocuparemos para disfrutar y explorar sus paisajes

Día 5 : Munnar

Desayuno. Durante este día podremos visitar el parque nacional Rajamalai Eravikulam. Un parque que ofrecerá un espectáculo en paisajes como en su flora y fauna. Conoceremos también el museo Tata de té donde aprendemos sobre cosecha y producción de distintos tipos de infusiones. Alojamiento.

Día 6 : Munnar / Alleppey

Desayuno. En este lugar comenzara una experiencia única en el mundo. Abordaremos los famosos Houseboats de la India. Alleppey ofrece un paisaje conectado por canales y 40 ríos que fluyen desde las montañas Cardamom, hasta el mar arábico. El escenario del que serán parte les entregará tranquilidad y será un adelanto de sensaciones que tendrán los siguientes días de su viaje por el sur de la India. Alojamiento.

Día 7 : Alleppey / Kovalam

Desayuno. Comienzo de viaje hacia uno de los lugares mas paradisiacos en la India. Luego de un viaje de alrededor de 3 horas, llegaremos al centro Somatheeram Ayurveda en Kovalam. Tarde de descanso. En este centro estaremos 7 noches, 8 días de un tratamiento rejuvenecimiento y de purificación del cuerpo. Alojamiento.

Día 07/08/09/10/11/12/13/14 : Kovalam - Somatheeram Ayurveda

Desayuno. Los tratamientos consistirán de:

1.- Terapia de rejuvenecimiento o Rasayana Chikilsa:

Este tratamiento incluye masajes corporales con pies y manos por dos masajistas con aceite medicinal y cremas, mezclas ayurvedicas de rejuvenecimiento interno y baños de vapor. Esta terapia dura desde los 90 minutos hasta 2 horas diarias. Esta terapia es para rejuvenecer la mente, cuerpo y alma. Fortalecerá la piel y los sistemas del cuerpo para conseguir salud ideal y longevidad.

2.- Purificación del cuerpo o Shodhana Chikilsa:

Es un proceso de purificación completo del cuerpo para obtener un balance estable del Vatha, Pitha y Kapha basado en los tratamientos Panchkarma y Swethakarma. Incluye masajes, Snehapanam, Nasyam, Virachanam, Snehavasthi, Dhara, Pizhichil, Njavarakizhi, Karnapooranam, Tharpanam, Sirovasthi, Baños de vapor y yerbas medicinales.

Día 14 : Vuelo Cochin / Nueva Delhi (5hrs)

Check-out hotel y traslado a aeropuerto para abordar vuelo con destino a la capital de la India.

Vuelo: AI 47 - Cochin: 20:15 / Delhi: 23:20

Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 15 : Nueva Delhi

Desayuno. Día libre. Traslado a aeropuerto según itinerario.

Logo