India Classic Holidays

India Classic Holidays

Duration: 10 Noches / 11 Días

Destinations: Delhi – Jaipur - Agra – Khajuraho - Varanasi - Delhi Airport

Detalle Itinerario India Classic Holidays

Día 1: Llegada a Nueva Delhi

Arribo al aeropuerto internacional Indira Gandhi. A su llegada un representante estará esperando para su traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Nueva Delhi

Desayuno en el hotel. Tour por la ciudad Vieja de Delhi y Nueva Delhi. Comenzaremos la visita a la Mezquita Jama Masjid. Paseo en Rickshaw a través del mercado de Delhi. Continuaremos . Visita al RajGhat (lugar donde se llevó a cabo la Cremación de Mahatma Gandhi). Visita al Qutub Minar y el Templo del Loto. Finalizaremos con la visita al Fuerte Rojo (por fuera), la Puerta de la India,bangla sahib sikh temple la Calle del Parlamento y la Casa del presidente. Alojamiento

Día 3 : Delhi - Jaipur (265 kms / 5 horas de viaje)

Desayuno en el hotel. Posteriormente nos dirigiremos a Jaipur. Check-in later proceed for dinner with live rajstahni dance . Alojamiento.

Día 4 : Jaipur

Desayuno en su hotel. Día para conocer la "Ciudad Rosa" de Jaipur. Famosa por sus tiendas y arte en joyería y textiles. Iniciaremos el tour visitando el Fuerte Amber, aquí podrán disfrutar de la experiencia de subir al Fuerte en un paseo en elefante. Continuaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, el Observatorio (JantarMantar). Tendremos una breve parada para tomar fotos al Jal Mahal (Palacio de agua) y al HawaMahal (Palacio de los vientos). Visita al Templo Birla. Alojamiento.

Día 5 : Jaipur - Agra

Desayuno en el hotel. Viaje a Agra y para en ruta a FatehpurSikri. Continuar con viaje, arribo a Agra y check-in en hotel. Alojamiento.

Día 6 : Agra

A la hora acordada por la madrugada nos dirigiremos al TajMahal para tener una vista del monumento más importante de la India durante el amanecer. Regreso al hotel para el desayuno. Luego, nos dirigiremos al fuerte de Agra. Almuerzo. Luego visitaremos algunos de los locales más famosos de artesanía y arte de la ciudad. Por la tarde visitaremos el MehtabBagh para tener una vista del TajMahal durante el atardecer. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 7 : Agra - Jhansi (por tren) - Orchha - Khajuraho

El siguiente destino es Jhansi. Temprano por la mañana, será transferido a la estación de trenes. Desde aquí, abordará el tren a Jhansi (215orchaa (18km de distancia). Por la tarde visitaremos el palacio/fuerte de RajMahal, JahangirMahal, Diwan-I Khas y el palacio RaiPraveenMahal. Luego del Orchha nos dirigiremos a Khajuraho. Alojamiento.

Día 8 : Khajuraho - Varanasi (vuelo domestico)

Luego del desayuno visitaremos los templos que llevan el titutlo de patrimonio mundiial por la UNESCO. Los templos que visitaremos son los siguientes: KandariyaMahadeo, Matangeshwara, Parsvanath, Adinath, Vishwanath, dentro de otros. Luego tomaremos un transfer al aeropuerto de Khajuraho para abordar un vuelo domestico con destino Varanasi. Asistencia a la llegada a Varanasi. Transfer hotel. Por la tarde seremos parte del ritual Aarti a las orillas del rio Ganges. Alojamiento.

Día 9 : Varanasi Tour full day

A la hora acordada de salidapor la mañana nos dirigiremos al Ganges para abordar un bote y ser testigos de la vida a lo largo del rio y los lugares de cremación. Observar a la gente bañándose y orando en los ghats es una de las experiencias más extraordinarias que vivirá al visitar la India. Por la tarde visitaremos Sarnath, la ciudad Budista, donde Buda dio su primer sermón. Exploraremos las ruinas,estupas, el templo budista y museo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 : Varanasi - Delhi (vuelo domestico)

Transfer to Varanasi airport to board flight for Delhi. On arrival at Delhi transfer to the hotel.

Overnight in Delhi

Día 11 : Delhi airport transfer

Transfer to the airport as per flight timings.

Logo