India Espritual with Rishikesh

India Espritual with Rishikesh

Duration: 10 Noches / 11 Días

Destinations: Delhi - Agra – Jaipur – Rishikesh - Delhi

Detalle Itinerario India Espritual with Rishikesh

Día 1: Arribo a Nueva Delhi

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia por un representante en el aeropuerto Internacional de Delhi Indira Gandhi. Traslado a su hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 2: Delhi Full day tour

Luego del desayuno empezaremos el tour por la antigua y nueva Delhi. Los lugares que visitará serán los siguientes:

- Jama Masjid

- Tradicional Mercado de Delhi en un paseo en Rickshaw- Fuerte Rojo (solo por fuera)

- Raj Ghat, (lugar de cremación de Mahatma Gandhi)

- La puerta de la India

- La casa del presidente (parada para tomar fotos)

- Calle del parlamento

- Bangla Sahib (templo Sikh)

- La casa de Gandhi

- El templo del Loto (Bahá'í)

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 : Delhi – Agra

Desayuno y check-out. A las 9 am saldremos a Agra para llegar cerca de las 12. Luego del almuerzo procederemos a realizer un tour guiado por el ItmadUdDaulah, conocido como "BabyTaj". Luego visitaremos el MehtabBagh para tener una vista privilegiada del atardecer observando el TajMahal. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 4 : Agra – FatehpurSikri – Jaipur

En la madrugada nos dirigiremos al TajMahal para ver el amanecer. Luego volveremos al hotel para su desayuno. Luego del check-out conoceremos el fuerte de Agra. Mas tarde, luego del almuerzo, conoceremos la artesanía local que proviene de la era Mogol. Comenzaremos el viaje jacia Jaipur haciendo una parada en FatehpurSikri. Hora estimada de llegada 7-8 pm. Alojamiento

Día 5 : Jaipur City tour

Desayuno. Conoceremos la ciudad rosada de Jaipur. En el fuerte Ambertendra la experiencia de montar a elefante de la misma forma que lo hicieron los antiguos Maharajas. Posteriormente, conoceremos el palacio de la ciudad, el observatorio JantarMantar, una pequeña parada fotográfica al Jal Mahal (palacio del agua) y al HawaMahal (palacio del viento). Jaipur es reconocida por su joyería y arte textil. Alojamiento

Día 6 :Jaipur – Delhi

Desayuno. Check-out a las 12 pm para comenzar viaje a Nueva Delhi. Transfer a hotel. Alojamiento.

Día 7 : Delhi - Haridwar–Rishikesh

Desayuno y check-out. A las 9 am saldremos a Rishikesh para llegar cerca de las 2 PM, Check-in hotel. Por la tarde tendrá la oportunidad de ver la ceremonia del Aarti a las orillas del Ganges. Retorno al hotel. Alojamiento. Importancia de la ciudad Rishikesh: conocida como la "ciudad divina" es un centro espiritual para peregrinos por milenios. Situada a las orillas del rio Ganges, la ciudad es conocida como la capital del yoga donde el mito cuenta que Rama (avatar de Vishnu) hizo su penitencia luego de vencer al rey de los demonios Ravana.

Día 8 : Rishikesh

Comience su día con clases de yoga para luego tener tiempo libre para descansar. En la tarde conoceremos la ciudad y cruzaremos los famosos puentes Ram y Laxam para finalmente participar del Aarti en el AshramParmarth. Este Ashram (monasterio) es el más grande en Rishikesh con cerca de 1.000 habitaciones.

Día 9 : Rishikesh

Comience su día con clases de yoga. Resto del día a su disposición. Alojamiento.

Día 10 : Rishikesh

Comience su día con clases de yoga. Resto del día a su disposición. Alojamiento.

Día 11 : Rishikesh - Delhi

Comience su día con clases de yoga. Viajaremos de vuelta a Haridwar para abordar tren con dirección a Nueva Delhi. Transfer a hotel. Alojamiento.

Logo