Lotus Temple

Triángulo dorado 7 Días

Duration: 06 Noches / 07 Días

Destinations: Delhi – Jaipur – Delhi

Detalle Itinerario Triángulo dorado 7 Días

Día 1: Nueva Delhi

A su llegada al aeropuerto internacional Indira Ghandi un representante estará esperándolos para traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2: Nueva Delhi

Después del desayuno comenzaremos con la visita de la ciudad de por la Vieja y Nueva Delhi. Visitarán la mezquita Jama Masjid, completada en 1656 fue una obra empezada por el emperador Shah Jahan y es considerada la mezquita mas grande de la India. Luego tendrán un paseo en Rickshaw a través del viejo mercado de Delhi. Caminata por el mercado más grande de Asia el cual será memorable. Visitará Raj Ghat, (lugar de la Cremación de Mahatma Gandhi),el Qutub Minar, templo Sikh. Más tarde, tendrán una visita panorámica del Fuerte Rojo, la Puerta de la India, la calle del Parlamento y la Casa del Presidente. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3 : Nueva Delhi / Agra

Salida a las 09:00hrs rumbo a Agra. Llegada a Agra al medio día (3 hrs. de viaje por la autopista Yamuna Express). Parada para almorzar por cuenta del pasajero. Disfrutaremos del atardecer en el Taj Mahal (si las condiciones climáticas lo permiten). Y visita al Mehtab Bagh (jardín de luz de luna) en el Taj Mahal. Alojamiento.

Día 4 : Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (210 kms, 3 hrs de viaje)

Por la mañana tendremos un tour guiado al Taj Mahal. Esta obra construida por el emperador Mogol Shah Jahan en 1631 es el monumento al amor mas famoso en el mundo. La muerte de su esposa, Mumtaz Mahal, al dar a luz a su catorceavo hijo fue el golpe mas grande que pudo haber tenido el emperador, siendo esta la razón de construir una obra magnifica que permitiera conservar su amor a lo largo del tiempo. Regreso al hotel por el desayuno. Tendremos tiempo para visitar la fortaleza de Agra. Luego comenzaremos viaje a Jaipur, por aproximadamente 3 horas. En el camino tendremos la oportunidad de visitar la Antigua capital del imperio Mogol, Fatehpur Sikri. Construida por el emperador Akbar en 1571 en honor del santo Salim Chishti (la orden Chishti, de donde provino Salim, es una rama religiosa del islam que cree en la tolerancia, amor y libertad por sobre todas las cosas). Akbar acudió a él para pedirle un heredero al trono. Pronto después nace quien se convertiría en el siguiente gobernador del imperio Mogol, El emperador Jahangir. Arribo a Jaipur. Traslado al hotel y Check-in. Alojamiento.Desayuno.

Día 5 : Jaipur

Desayuno. Día para conocer la "Ciudad Rosa" de Jaipur. Famosa por sus tiendas y arte en joyería y textiles. Iniciaremos el tour visitando el Fuerte Amber, aquí podrán disfrutar de la experiencia de subir al Fuerte en un paseo en elefante. Continuaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, el Observatorio (Jantar Mantar). Tendremos una breve parada para tomar fotos al Jal Mahal (Palacio de agua) y al Hawa Mahal (Palacio de los vientos). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 : Jaipur / Nueva Delhi (5-6hrs de viaje)

Desayuno. Comenzaremos viaje para regresar a la capital de la india. Una vez arribado a la ciudad traslado a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 : Nueva Delhi

Desayuno. Traslado según especificaciones para terminar los servicios. Fin de los servicios.

Logo