Viaje Patrimonio del Rajasthan

Triángulo dorado con jodhpur y udaipur

Duration: 08 Noches / 09 Días

Destinations: Delhi – Agra - Jaipur – Jodhpur - Udaipur - Nueva Delhi

Detalle Itinerario Triángulo dorado con jodhpur y udaipur

Día 1: Nueva Delhi

A su llegada al aeropuerto internacional Indira Ghandi un representante estará esperándolo para traslado a su hotel.. Alojamiento.

Día 2: Nueva Delhi

Después del desayuno comenzaremos con la visita de la ciudad de por la Vieja y Nueva Delhi. Visitará la mezquita Jama Masjid y tendrán un paseo en Rickshaw a través del viejo mercado de Delhi. Caminata por el mercado más grande de Asia el cual será memorable. Visitará Raj Ghat, (lugar de la Cremación de Mahatma Gandhi),el Qutub Minar, templo Sikh. Más tarde, tendrán una visita panoraámica del Fuerte Rojo, la Puerta de la India, la calle del Parlamento y la Casa del Presidente. Regreso al hotel.

Día 3 : Nueva Delhi / Agra

Después del desayuno, salida a las 9 am con destino a Agra. Después de alrededor de 3 horas de viaje en coche a través de Yamuna Express Highway, llegaran a Agra alrededor de las 12 del medio día. Después del almuerzo procederemos a una visita guiada a Itmad ud Daulah (Baby Taj). Más tarde visita Mehtab Bagh para ver el atardecer en el Taj Mahal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 : Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (210 kms, 3 hrs de viaje)

Por la mañana tendremos un tour guiado al Taj Mahal. Esta obra construida por el emperador Mogol Shah Jahan en 1631 es el monumento al amor mas famoso en el mundo. La muerte de su esposa, Mumtaz Mahal, al dar a luz a su catorceavo hijo fue el golpe mas grande que pudo haber tenido el emperador, siendo esta la razón de construir una obra magnifica que permitiera conservar su amor a lo largo del tiempo. Regreso al hotel por el desayuno. Luego tendremos tiempo para visitar la fortaleza de Agra y locales de artesanía ancestral. Luego comenzaremos viaje a Jaipur, por aproximadamente 3 horas. En el camino tendremos la oportunidad de visitar la Antigua capital del imperio Mogol, Fatehpur Sikri. Construida por el emperador Akbar en 1571 en honor del santo Salim Chishti (la orden Chishti, de donde provino Salim, es una rama religiosa del islam que cree en la tolerancia, amor y libertad por sobre todas las cosas). Akbar acudió a él para pedirle un heredero al trono. Pronto después nace quien se convertiría en el siguiente gobernador del imperio Mogol, El emperador Jahangir. Arribo a Jaipur cerca de las 20:00 hrs. Traslado al hotel y Check-in. Alojamiento.

Día 5 : Jaipur

Desayuno. Día para conocer la "Ciudad Rosa" de Jaipur. Famosa por sus tiendas y arte en joyería y textiles. Iniciaremos el tour visitando el Fuerte Amber, aquí podrán disfrutar de la experiencia de subir al Fuerte en un paseo en elefante. Continuaremos con la visita al Palacio de la Ciudad, el Observatorio (Jantar Mantar). Tendremos una breve parada para tomar fotos al Jal Mahal (Palacio de agua) y al Hawa Mahal (Palacio de los vientos). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 : Jaipur / Jodhpur

Desayuno.Salida del hotel y salida para Jodhpur , A la llegada, registro en el hotel. Después de refrescarse, comience el tour panorámico de Mehran Garh Fort y Jaswant Thada. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 : Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Desayuno. Viajaremos hacia el templo más importante para el jainismo en Ranakpur, distante unas 3 horas. El Jainismo cree que no existe ningún Dios creador sino que el universo es resultado de las leyes de la naturaleza. Los pilares fundamentales de la doctrina Jain son: la no violencia, la sinceridad, la rectitud y la renuncia a las cosas y personas. Los precursores de esta doctrina fueron los Tirthankaras. Personas que alcanzaron el moksha (liberación), lograron obtener el conocimiento universal y enseñaron la doctrina Jain. Continuaremos con el viaje hacia Udaipur, a unas 1,5 horas, llamada "La Venecia del Este". Arribo al hotel y Check-in. Alojamiento.

Día 8 : Udaipur

Desayuno. Prepárese Para Empezar La Visita De La Ciudad Del Lago - Udaipur, Visita El Hermoso Palacio De La Ciudad, Saheliyon Ki Badi Y El Templo De Jagdish Siguió Enthralling Paseo De Barco en el lago Pichola. De vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 9 : Udaipur - Nueva Delhi

Desayuno y traslado al aeropuerto de Udaipur para abordar vuelo doméstico 6E 2315. Traslado a hotel para posterior traslado a aeropuerto según itinerario.

fin de los servicios.

Logo